Mis libros!

Mis libros!

sábado, 25 de abril de 2015

Un nuevo día!

Hola de nuevo!



Pues ya ven, otro día más que ha iniciado y con ello también empiezan las labores en casa, han de pensar o decir que eso no les interesa; sin embargo, esto del blog es como una terapia para mi, es para encontrarme a mi misma y disfrutar de un momento para mi.

Cabe mencionar que al hacer este blog me ha inspirado un hermoso, libro titulado #LaChicaDelZapatoAzul del autor Javier Muñiz, me ha sorprendido de manera agradable y pensé que era una genial idea plasmar por escrito lo que me pase por la cabeza, para que de esta manera por lo menos me relaje un poco y se me olviden los problemas (aunque sea por un rato). Además que el hablar de libros me encanta!! Hay tantos libros maravillosos que espero poder comentar y que sean conocidos y leídos por tanta gente desee hacerlo.

Apenas estoy aprendiendo a usar este medio asi que sinceramente deseo hacer un buen uso de mi tiempo y el de aquellas personas que pasen por aqui. No se usar todas las funciones pero con el tiempo pienso que podré lograrlo y demostrarme a mi misma y a los demás que cuando se quiere... se puede!! 

Asi que de momento me despido y agradezco su atención, ya verán que poco a poco dominaré esto del blog.

1 comentario:

  1. Posiblemente esta es una de las cosas más bonitas que he leído sobre mi novela ¡Gracias, de todo corazón! Que la historia de Colette te haya inspirado (aunque sólo sea un poquito) a comenzar este blog para mi es algo increíble. De verdad, muchísimas gracias y mucha suerte con tu nuevo blog. Estaré atento a tus nuevas entradas ¡Un abrazo! :D

    ResponderBorrar