Mis libros!

Mis libros!

viernes, 24 de abril de 2015

Mi primer día como blogger!





 
Hola buenas noches, espero poder disfrutar de esta nueva experiencia y me ayuden a aprender sobre este maravilloso mundo del blog.
Como no tienen ni idea de quién y cómo soy, les diré que soy una persona común y corriente, orgullosa de ser mexicana y feliz de la vida dedicándome por el momento de mi bella familia (además de iniciar en esta locura del blog) ya que una persona muy cercana a mi me dice que es pura pérdida de tiempo, sin embargo no estoy de acuerdo porque los libros son maravillosos e inspiradores que pueden ayudar a salir adelante, aconsejarte o incluso acompañarte en tus días más tristes y felices.
 
Poco a poco iré contándoles un poco más de una servidora y espero encontrar muchas personas que compartan el gusto por la lectura al igual que a mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario